Todos Los Poemas

extraño los colores del alma

extraño los colores del alma
pues mi alma yace pálida
extraño la sonrisa de las plantas
y el sabor añejo de sus besos
extraño mi sol de tarde en juventud de amor
extraño la plenitud de aquella mirada
que a lo lejos nos bañaba en lirios,
extraño tus besos locos
y aquella miradita de odio
aun las tardes son frescas en mi memoria
pero extraño todo lo vivido
extraño mi vida antigua y tus reproches
extraño el tiempo que abraza la oscuridad
y el cuarto de mama y papa
extraño ser lo que era cuando por tu culpa cambie lo que soy
ahora te veo contenta mas yo extraño tu tristeza
que serán de los días efímeros de los meses nostálgicos
de los sueños cortados de tus besos perdidos
extraño todo eso
y aun en mi cuarto viejo y desconsolado pienso en todo eso
extraño la vida y en todo lo que me propino hacer...

No hay comentarios: