Todos Los Poemas

Antes de dormir las llamaradas aun abrazan...

A veces las cosas pasan
porque la mano de dios esta hay.

No te das cuenta que somos piezas de ajedrez en este mundo.
Ahora ya son las 10:00 p.m. Y es hora de guardar todos tus sueños en mi viejo costal,
aunque pasan los días, los años, los sueños, la vida, yo... ¡YO! siempre... siempre estaré ahí
cuando pienses en las flores muertas
o él ultimo de tus sueños se fugué de tus hermosos ojos
o cuando ya no seas tan fuerte
yo... ¡YO! ...estaré ahí
sentirás mi presencia cuando
el viento roce tu cabellera
y sentirás mi calor cuando el sol te abrase.
Ahora que no estas, todas las mañanas serán oscuras
cuando me despierte con mi alma en un rinconcito
sentiré que tu sombra ya no adorna mi pared.
Ahora ya son las 11: 00 p.m. ya es hora de dormir;
¡por favor! nunca pierdas tus sueños, tus fantasías y tu fe
para que a sí pueda vivir en tus sueños de chocolates, dulces y miel
sonríe a dios porque él nos regalo una fantasía, un dulce regalo
que se volvió maldición en este corazón
tan solo pido que las cosas cambien pero las piezas
ya están movidas y el destino ya estaba escrito
ahora es momento de decir gracias
ahora es momento de soñar en nubes de algodón
pasteles y amores rosas
ahora es momento de decirte TE AMO
que lo inevitable llego...

No hay comentarios: