Todos Los Poemas

En los oscuros días del amor

Las tardes frías
Los bosques quemados
el alma agoniza
Y el fuego eterno este presente.
Nunca los perros aullaron tanto
Nunca la tierra lloro tanta sangre
Y nunca debí amarte tanto,ni mucho ni poco,
Aunque ya es tarde para la cruel sentencia
Las noches están presentes
Y los nefastos demonios me devoran en orgias terribles,
Lloraras hasta que tus lagrimas se transformen en sangre
Y serás vista regia en luz de sol
Por que esas lagrimas serán las aguas que refrescaran mi triste y herida alma
Ahora estoy muerto y tu nunca será ninfa, solo leña vieja, tronco y arena
Ahora solo fuego antes caricias
Ahora me siento herido pero el tiempo pasara otra vez
oh dulce amada oh luna ensangrentada
Muy pronto cobrare venganza y devorare tus sueños por los que yo tanto ame
Vertiere cenizas en tu nombre y a tu nombre danzare
Fuego celeste, amor muerto
Risa muerte, dolor presente
Dios, siempre ahí un mañana
Siempre ahí un después, pero nunca habrá un volver
Tus palabras son sentencia en mi alma
Ahora debo partir y perderme para no volver al faro de tu amor…

No hay comentarios: