Todos Los Poemas

Te veo dormir

Te veo dormir
Y pareces tan inocente,
tan placentera
Sabes, las cosas son tan difíciles en mi mundo
Linda despierta y saborea el café;
Cada vez que te miro dormida, mi alma se droga y
Cada vez que te beso, pierdo ek equilibrio
Quiera robar este momento
y guardarlo en mi viejo costal
Para que cada vez que me sienta inútil
Se calmen las cosas.
Cuando te veo dormir
Todas las cosas parecen muy simples
Tan sencillas
Pero sabemos que las cosas son duras
Y que los látigos en la espalda son cicatrices
De nuestra vida
Te veo dormir y dormir
Me pregunto que estarás soñando
Fácil
En todas tus metas
No sé si esteré en ellas
Total nada es eterno
Espero que tu sueñes conmigo
Aunque a veces pienses que la vida no es justa
O que yo soy injusto
Aunque te moleste mi manera de ver las cosas estoy allí
Y eso siempre será así
Sabes ya me canse de estar parado
A veces quisiera subir a la oficina de Dios
Robarle el sencillo
Agarrar su pistola
Y volarme los sesos
Jajaja estoy loco
Que mierda es esto
¿Volarme los sesos?
¿El escritorio de Dios?
¿Su arma?
Cojudeces
Como dice buk
Es tan fácil ser poeta
Y es tan difícil ser hombre…

No hay comentarios: