Todos Los Poemas

El pendiente

Se iba la noche
Y se perdían los sueños
Tras verte partir
Nunca supe las cosas de ante mano,
Tan solo dulces besos perdidos,
Caricias engañosas,
Y la ilusión de verte conmigo,
Que se hundía en mi cuarto,
Poco a poco se quedo en silencio la noche
Y ese triste y humilde pendiente
Que se perdía entre mi almohada
Era el recuerdo de todo lo vivido aquel día
Pensado en tus palabras y en tu querer
Poco a poco me fui durmiendo,
Pues las cosas no son así.
Un simple pendiente que se cayó al suelo
Me hizo pensar como eran las cosas...
Un simple y humilde pendiente tirado en el suelo fue a parar
al costado de mis sueños de tenerte a mi lado,
La noche cogió mis ojos y dormí, y una vez mas
Soñé contigo y con ese bello pendiente tuyo que se quedo en mi cuarto...

No hay comentarios: