Todos Los Poemas

El amor es un ave de alas blancas

Desde donde el silencio se refugia,
Me encuentro yo, descifrando tus cartas de amor
A lo lejos, allá donde el amor no llega a lastimarnos
Donde la oscuridad no ama
Te voy escribiendo los versos más dulces;
Mas yo a lo lejos, me cierro con mi corazón, para no amar de nuevo,
Pero el destino cava profundos surcos en mi corazón
Tan profundos, que la sangre brota como lagrimas de un pobre y triste Dios.
Ahora la historia se repite
Y yo ahí refugiado del amor
Te escribo las dulces y débiles palabras que casi ya son redondas me refiero a las palabras del amor
Que trágica ironía que el destino me juega,
Más yo herido de amor me escondo pero el destino caprichoso me ha de encontrar:
...””El amor es un ave de alas blancas que vuela sin límite y siempre quiere anidar en vuestro corazón””...
Desde donde el silencio se refugia
Allá a lo lejos donde el amor no llega a lastimarnos
Amo otra vez, el amor me encontró
Y yo muriendo otra vez estoy...

No hay comentarios: