Todos Los Poemas

Tu refugio

Te veo a lo lejos, hablando con tu alma
Y cantando junto al mar las más tiernas melodías del amor
En lo remoto, allá donde las olas revientan las rocas,
Donde pájaros del tamaño del odio empollan sus rencores
Te encuentras tú mi clara luz
Allá en el filo de los lindes del universo te encuentras
Mirando caer a las olas y escuchando los ecos...
¿Los ecos del amor, acaso serán?...
Te ocultas en la luz de sol que canta tendida en el mar
Y yo cual espía del viento, observo tu esencia que juega con la espuma del mar
Más yo quiero acercarme pero tengo miedo
No quiero envolverte con mis penas
Y arrancarte ese dulce consuelo que te brinda paz
Por última vez, a lo lejos te observo
Riendo entre juncos y capulíes estas
Y yo me voy marchando de ese lugar
Como una luz que se va apagando triste en la oscuridad...

No hay comentarios: