Todos Los Poemas

Mensajero...

Te has posado en mi ventana pregonando los pasos de la muerte (…) Entonces el corazón late demencialmente, la respiración se acorta, las pupilas se dilatan y mil pensamientos comienzan a salir de esa caja oscura que no debe de abrirse. Tu mirada fría y siniestra se empoza en mi alma y todo se me hace tan confuso, el amor, la vida no se enlazan en esto.
Posado estas en mi ventana, mirando hacia el infinito de mi alma, tu tupido plumaje me recuerda lo gris de la tarde, vienes pregonado la partida del amigo, mas debo decirte ave de mal agüero que besare los pies de mi muerte con la tibia fracción de mi amor (…) No puedo vencer estos designios, ni tu puedes ser el heraldo de las partidas ¡oh! mensajero negro vuelve de donde nunca debiste salir, que yo aquí mirando la ventana pensare en tu mensaje mientras la tarde ya se va…

No hay comentarios: