Todos Los Poemas

A pesar de todo

Te recuerdo aun, con tu vieja sonrisa de celofán y tus medias blancas de algodón que parecían trozos de nubes. Oh donde estas ahora, donde esta tu corazón. Te perdiste un lunes o tal vez un jueves de un otoño y ahora no se que hacer, tristes violines comparten mi execrable viaje en tu búsqueda y aun recuerdo tu nido de manzanas Y aquel árbol que moría en tu interior, te perdiste un día en que la luz fue un arma horrenda y yo ahí viendo saltar los días mientras tú huías de tus problemas, lamento que tu corazón se perdiera en el mes de los otoños. A pesar de todo aun te tengo incrustada en mi alma, Aunque yo pasara por la puerta de salida de tu mente Por donde pasan todos tus malos recuerdos... Siempre te querré Ahora no se si sea un buen o un mal recuerdo... Pero a pesar de todo aun recuerdo tus ojos apacibles que miraban mas allá del horizonte Aun recuerdo tus todavías y tus peros Tus besos sin tactos, tus caricias sin calor Tu amor convertido en aire Yo, a pesar de todo esto, aun sigo buscando tu amor...pero ya perdi la batalla.

No hay comentarios: