Todos Los Poemas

Por ti

Por ti surcare los espesos pantanos de tus sueños, esos que te arremeten contra la pared, te hacen vibrar como niña de leche y te hacen sentir la persona mas dulce, tierna e inocente de este mi mundo…mas no “EL MUNDO”. Por ti voy a coger la maldita manía de ver el mundo con ojos optimistas (nunca fui así, nunca vi el otro lado de la moneda) que mas puedo decir de todo esto, somos humanos aprendiendo hacer lo menos humano…mundo de mierda. Por ti comprenderé el significado del amor, palabra que para mi si excluyo de mi vocabulario mental hace tanto tiempo atrás, palabra que me dio tan poco y me quito tanto, palabra que odie en un momento de mi vida…y mírame ahora escribiendo versos, latidos de amor. Por ti me acercare a “ESE”…Ya sabes a quien me refiero, no digo su nombre, he perdido la fe en sus palabras, en sus actos, en su obra, me he vuelto un renegado, un maldito, un exiliado y no temo a mi futuro después de muerto, mi infierno lo he vivido mas de 10 años .No preguntes nada, por que solo diré mi condena es mas grande es la que llevo. Por ti extenderé mi vida, tenia la seguridad de morir temprano (es inevitable), no quiero estar aquí, estoy harto de de esto, de todo, solo algunas cosas me retienen a estar vivo, ya sabes: los amigos, la música, los gestos, las sonrisas, el amor familiar, ¿el amor?, TU, tal vez solo tal vez, esto valga la pena, la vida se nos va de la mano, trato de sentirme vivo, pero por Dios estoy harto de vivir en este mundo que aplasta, que sumerge, que cansa, dan ganas de morir, de desaparecer, de machucar el botón reset…pero no caeré en la vieja trampa del ceder..Hay mucho camino que seguir, mucha luz que ver y mucho que aprender. Por ti cambiare cosas en mi, es difícil...No creo cambiar del todo, entiende las cosas a mi edad están marcadas como tatuajes en la piel de la res, pero siempre hay un cambio, una señal, algo siempre espera por nosotros…soy una luz que se va apagando poco a poco, un sol de otra galaxia que agoniza, que se va apagando y va matando paisajes extraños, paisajes galácticos… Por ti daría mucho mas, por ti me condenaría a todo y yo me pregunto ¿y tu que darías por mi? No me digas nada, solo se tu y eso es todo…..

No hay comentarios: