Todos Los Poemas

Ritual en venus



Toco tus labios, rojos furias que gritan mi nombre a un mordiscos/ligeros corceles que galopan entre la finura de mi sexo hasta el vórtice de lo salvaje/siento tu humedad latiendo entre los dedos, la manera jugosa de tomar la sed de ese sexo lubricado entre juegos prendidos/olor a mares arcaicos, sensaciones prendidas/y como llamar a eso, la eterna gracia de tu sexo lubricado o esa sensación lista para ser devorada/jugosa fruta que cae a miel entro mi lengua y esas paredes tan míticas que suelen darte un punto entre el placer mas dulce y el dolor mas delirante/te inclinas entre estrellas y te abres de piernas, aquellas lujurias que chorrean de ti/prendido el cielo cuando te penetro entre tanta pasión que sientes que un mundo vibra al unísono en un orgasmo/como cuando gritas mi nombre mientras yo te penetre no solo tu cuerpo sino tu alma, tu mente, tu corazón/ ante tanto placer que me das, tu boca contrae furias, dulces palabras, agresivas sentencias/la piel crocante se raja, se quiebra, sientes pujante la intensidad en mi al soltar el cosmos, y tu dentro/ la pasión que trepa a todos tus rincones me empapas de amor tanto que devoro lentamente tu dulce victoria chorreante en mi.

No hay comentarios: