Todos Los Poemas

Tal vez la muerte no sea tan mala

Tal vez muera mañana y no sienta mi cuerpo
Tal vez mi muerte sea tan triste que mi madre no será feliz
Tal vez mi muerte será tan trágica que mi amada se perderá con su alma
Tal vez mi muerte sea gloriosa o dichosa
Tal vez parta mañana
Tal vez no
Pero tal vez muera y nadie sabrá de mí, seré otro muerto en la historia
Alguien que tan solo murió
Un simple muerto mas
Tal vez llegue al cielo o al infierno
Tal vez mi muerte será mañana o un domingo
Tal vez muera y mis seres queridos lloren
La muerte siempre me atrajo
También el amor
Los panes
Las tortas
Los chocolates
La mañana de primavera
El mar
Tu
La cruel sentencia
Tu amor
La lluvia
Las paginas web
El chat
La soledad y los caminos
El destino trágico
Las aves
Las risas
(todo eso me atrae)
Tal vez no muera hoy o mañana pero algún día tendré que morir
Y esperare que la mañana sea gloria como el amor
Los panes
Las tortas
Los chocolates
Y la mañana de primavera
El mar
Tu La cruel sentencia
Tu amor
La lluvia
Las paginas web
La soledad y los caminos
El destino trágico
Las aves
Las risas
Porque tarde o temprano me visitara la muerte con su túnica negra y su guadaña Y me llevara en su balsa y partiremos a mi ocaso
 Ese día vendrá hay que esperar tranquilos
Sin miedos, ni culpas
 Tan solo esperar y esperar
Porque la muerte no es tan mala…

No hay comentarios: