Todos Los Poemas

Y me pierdo en ese sendero

...Y me pierdo en ese sendero, no hay retorno, ni huella que lleve algo, me pierdo en lo mas profundo, y soy realmente feliz, dejo el lado de mi humanidad para dar con el tuyo, complemento de química y física, y entonces se descubren aun mas, yo me pierdo en tu humanidad, pues la mía ya no es nada, bolsa plástica, papel celofán, y me pierdo en ti pues quiero volver a sentir el amor, y me pierdo en ti porque quiero encontrar la respuesta a la vida....en ti hay tanto que aprender y me pierdo en esos adentros tan solo para ser lo que alguna vez fui, me pierdo en la comunión de tu sexo, me pierdo entre la llama de tus ecos, en la salvaje caravana de tu furia, en la solitaria amargura de tus infinitos valles, me pierdo en ti ¡oh mujer!, me pierdo calladamente en tu mirada, ay de aquel que me encuentre, pues muerto estaré...

No hay comentarios: