Todos Los Poemas

Dios me debe un dólar

Dios me debe un dólar:
He hecho el payaso y a los payasos se les paga.
Dios me debe un dólar.
No leí la letra chica.
Nadie menciono que intervinieran mujeres sin alma.
Percibí pronto que se trataba de un asunto turbio.
Me liaron: Eso es todo.Dios me debe un dólar.
El guión se amaño sobre la marcha.
Los actores lloran y beben bourbon sentados en un rincón.
Un fracaso de taquilla: Un solo espectador que ríe desde su butaca.
Fuimos estafados: Le puede pasar a cualquiera
Dios me debe un dólar.
Hice, hicimos, lo que de nosotros se esperaba.
Fue cómico y triste.
Fue vergonzoso, también.
La organización responde con vaguedades y evasivas.
El espectador se partió el pecho pero a mi no me hace gracia.
Dios me debe un dólar:Tan difícil es de entender? No quiero el cielo:Quiero mi dinero.

*No quiero el cielo, ya que soy conciente de lo que me espero cuando me vaya de este mundo, soy bueno pero no soy un manso, soy malo pero no tanto y en algunas ocasiones he blasfemado contra la fe que llevo, a lo largo de lo vivido uno cree en su fe y la forjan y vive de ella a su manera pero lamentablemente se condena lentamente, yo practico mi propia fe y para ellos ya estoy manchado....quiero mi dinero y punto.

No hay comentarios: