Todos Los Poemas

Infancia o la llave del ser o no ser

Cuanto disfrute y comprendí
la dulce infancia de mi ser.
Esa vida sencilla, y de fantasías
donde todos los sueños danzaban conmigo
¡oh infancia!
Yo tenía la llave del dulce sueño del ser o no ser
Podíamos ser lo que nuestra mente inquieta hubiera querido ser:
Bombero, doctor, medico, pirata, o soldado.
Cuanto comprendí ser un niño
Que aun mi alma no maduro del todo
Y aun tiene la llave del ser o no ser.
Aquellos años locos donde lo éramos todo
¡Oh infancia!
Cuanto disfrute de tu compañía
ahora muy lejos ya estas,
Pero aun tengo esa llave del ser o no ser
¡Oh infancia!
contigo aprendí a querer , a soñar y ser todo lo que quisiera ser
ahora conjugo el verbo pasado
del ser o no ser
pero aun tengo la llave de mi niñez...

No hay comentarios: