Todos Los Poemas

La noche, el vino y tu esencia

La noche es tan seductiva
Como aquel vino que ahora tomo en tu nombre.
Me embriago por aquellos dulces momentos
Y pienso un instante en la vida...
(Si hubo un momento en mi vida donde la felicidad fue viable...Pues ese momento fue cuando te ame, cuando te conoci)
Y ahora entre vinos baratos, cigarros y momentos dulces
Te vi por un segundo en mi copa Y mi corazón se estremeció...
un latido ahora es 1000 golpes
Y los dragones negros en la noche fecundidadcita surcaron los cielos

A tu nombre he de brindar
Por tu amor he de brindar
Levanto la copa de vino como levante tu alma en agonía
Un día como hoy de enero
Estoy tomando y junto a tu alma estoy
Y ahora me siento a ver pasar en procesión
Esos recuerdos, esas palabras y ese acto de amor inmortal
¡Perdóname dios que poco he muerto!
El vino se va acabando, como este amor que llego en enero
El vino me va atrapando en recuerdos
El color de tus labios... ¡oh vino!
El sabor de tus besos de abril... ¡oh vino!
Tu esencia... ¡oh vino!
Saboreo el vino y saboreé tu cuerpo en sueños
¡Perdóname dios que poco he muerto!
Miro el vino y junto a tu alma estoy
Llanto amargo, vino amargo
El vino se va acabando,
junto con la vida, los sueños, el amor, la infancia, y mis recuerdos
brindo por ti con este ultima copa y brindo por tu nombre que se perdió en mis pasos
salud

No hay comentarios: