Todos Los Poemas

Reflexión a la soledad

Volver a la soledad siempre me supo muy bien
compartir su lecho, ser su amante, convivir con ella
siempre me llamo la atención
pero cuando conviví con ella me di cuenta de algo
la soledad a veces es dolorosa
pues es como vivir en un campo de rosas
es decir encuentras paz pero te lastima el alma...
Hoy que pensé en ti
Siento 1000 cosas en mi corazón
Tu llanto se posa en mí
Y yo ahí sin hacer nada,
grito por la impotencia de no poder hacer nada,
me siento vació al no estar a tu lado,
cuando mas me necesitas, cuando mas me extrañas
cuando tu llanto se transforma en dolor inmenso
me siento impotente al no hacer nada
mi alma se quiebra
como quisiera ser dios y saltar el tiempo y el espacio
para tan solo verte ahí en esas noche tristes...

No hay comentarios: