Todos Los Poemas

Yo ya no me quiero volver tan loco

Yo ya no puedo amar al viento ni al mar
Mis ojos ya no pueden trepar la luz del cielo
Y mis oídos ya no escuchan el canto de las rosas
He dejado de amar, de sentir y de escuchar.
Me volví loco en aquel oscuro silencio
La luna fue testigo del huir de mis gritos
Y del huir de mi corazón
Yo ya no me quiero volver tan loco
No quiero perder los sentidos
No quiero que mi corazón se vuelva terco
Que se pierda en 1000 encrucijadas
Quiero amar, sentir y escuchar;
Pero las cosas ya no son así
No quiero dudas que quemen,
No quiero falsos profetas,
No quiero sembrar la anarquía en mi corazón
Pero es inútil;
Yo me volví loco en tu oscuridad
Perdí mis sentidos
Y mis gritos huyeron por esas paredes oscuras
La luna fue mi testigo de mi locura
Y ahora cantando le estoy pidiendo perdón al amor...

No hay comentarios: